¡El secreto para conseguir una melena radiante!

Trata

mientos

Melena radiante

Conoce todo sobre Rocco Donna, la marca más popular entre  Sally fans.

Rocco Donna, es la línea perfecta para quien desea cuidar su cabello con productos Premium, ya sea que tu cabello haya sido tratado químicamente, o por el uso constante de herramientas térmicas; su fórmula Roccoil Xotic Oil Complex enriquecida con aceites y vitaminas aportarán la hidratación necesaria para tu cabello.

Esta línea cuenta con productos para el cuidado, mantenimiento y estilizado.


¡Perfectos para lucir una melena de estrella!

¡Deja tu cabello suave y brillante.!

Características:

  • Combate el cabello seco y quebradizo.
  • Deja tu cabello suave y brillante.
  • Libre de Sulfato y Parabenos.
  • Conserva el color
  • Conserva tratamientos de queratina

¿Cabello seco y quebradizo?

 ¿Cabello seco y quebradizo?

¡Tus aliados en la ducha!

Shampoo Hidratante sin Sulfato

Aplica la cantidad deseada desde el cuero cabelludo hasta las puntas dando un masaje con tus dedos, enjuaga y repite si es necesario.


Gracias a su fórmula Roccoil Xoctic Oil Complex que contiene antioxidantes que ayuda a hidratar y reparar tu cabello, dejándolo hermosamente sano y listo para el acondicionamiento.

Shampoo

Acondicionador Hidratante Sin Sulfato

Después de lavar y enjuagar tu cabello. Aplica el Acondicionador hidratante sin sulfato de medios a puntas y deja reposar de 1 a 3 minutos, enjuaga tu cabello con agua fría.

Tratamiento Ultra Nutritivo Sin Sulfato/Mascarilla Ultra Hidratante

Cada tercer día sustituye el acondicionador por la mascarilla ultra hidratante Rocco Donna. Aplica de medios a puntas y masajea tu cabello, deja reposar de 3 a 5 minutos, enjuaga con agua fría.

¡Shot, shot, shot!

Shot de Proteína Para El Cabello

Este tratamiento profesional es perfecto para el cabello frágil y tratado químicamente que necesita reparación intensa. Las dosis de aceite de coco, y de Monoi de Tahiti, trabajan juntos para estimular el crecimiento del cabello penetrando profundamente para prevenir el pelo quebradizo, las puntas abiertas y el frizz.

  1. Mezcla 1 ampolleta de Shot de Proteína Rocco Donna con 3 partes de agua tibia (para cabello largo usar 4 partes de agua tibia).
  2. Aplica el shot de proteína a ½ pulgada del cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas con una brocha para tinte, asegurándote de que el cabello esté completamente saturado.
  3. Deja el tratamiento en el cabello por 15 minutos
    SallyTip: Usa una gorra térmica a temperatura media.
  4. Enjuaga bien con agua fría ¡y listo!

Las vitaminas esenciales y proteína de queratina, ayudan a fortalecer y mejorar instantáneamente tu cabello después de la aplicación.

No importa si tu cabello es teñido, o está dañado, seco… esta ampolleta es ideal para ti.

Suero Radiante para el Cabello

Estiliza tu cabello con el suero radiante para el cabello, proporcionándote brillo y suavidad, mientras ayuda a combatir el cabello seco y quebradizo.

Aplica unas gotas del Suero Radiante para el Cabello en tu mano, emulsiona y distribuye por el cabello (previamente seco) de medios a puntas.

Toda la línea de Rocco Donna se puede combinar entre sí y es perfecta para tener una rutina completa.

Antes de aplicar cualquier eléctrico o instrumento con calor, aplica el protector térmico y termina tu estilizado con el suero radiante.

¡Melena radiante y hermosa con ROCCO DONNA!

Rocco Donna