¿Cuál es el mejor matizante para rubios?

Rubios

¡Olvídate de tonos no deseados!, aquí te decimos cómo lograrlo...

¿Recuerdas cuando vimos cómo matizar el cabello rojo ?
Ahora veremos cómo matizar el amarillo (rubio) y lograr eliminar reflejos no deseados.

Peeeero antes, es súper importante mencionar que esto se logra solo a partir de un rubio oscuro (6), debido a que a partir de esta altura se logra percibir los reflejos amarillos o cobrizos en el cabello.

Rubio Oscuro (6)

Rubio Oscuro (6) - Rubio Medio (7)

El shampoo morado es una buena opción para matizar un tono rubio oscuro (6) y rubio medio (7), debido a que la fórmula concentrada es de color violeta.

Champú Morado

Shampoo Morado

Reflejos para Tinte

Los reflejos para tinte: cenizo irisado (.12) o Irisado cenizo (.21) están diseñados para complementar tu tinte y eliminar los tonos no deseados.

¡Consigue un acabado increíble!

Reflejos para Tinte

rubio claro (8)

Puedes elegir las opciones ya mencionadas, adicionalmente acondicionador y mascarilla con pigmentos morados.

Rubio muy claro (9) - Rubio extra claro (10)

Los Rubios en alturas 9 y 10, pueden neutralizarse con shampoo morado, acondicionador morado, mascarillas morada, tintes, tóners y reflejos (.12 y .21).

Tóner en Crema

Aparte de eliminar tonos no deseados te proporcionará un aspecto frío, blanco o pastel; solo debe aplicarse en un tono de aclaración rubio extra claro (10). En caso de ser aplicado en un tono más oscuro no logrará percibirse.

¿Cómo se usa?

Mezcla peróxido de 10 volúmenes con el tóner deseado.

La formulación es 1:2 (60 g de tóner + 120 ml de peróxido de 10 volúmenes). Aplica y deja reposar 15 minutos, enjuaga y listo.

✨SallyTip:

Después de aplicar el shampoo matizante, usa una mascarilla hidratante; apóyate de un peine de dientes anchos para distribuir la mezcla uniformemente desde la raíz hasta las puntas.

Mascarilla Hidratante

Mascarilla Hidratante