¡Despídete de las canas rebeldes!

¡Aquí te decimos cómo lograrlo!

Pero antes que nada... ¿Qué son las canas?

Las canas son cabellos con ausencia de melanina, no cuentan con un tono que realice la función de base para recibir el color cosmético y este pueda lucir uniforme. Otro punto es que las cutículas al no ser tan fuertes como las de un cabello normal, no retienen el color.

¿Alguna vez te ha pasado que al momento de teñirte el cabello el resultado no es como lo esperabas?

Esto se debe a que las canas no absorben el color del tinte o quedan más claras que el resto del cabello, haciéndolas lucir como si no se hubiesen teñido.

Es por eso que existen diversos productos ideales para cabellos con canas rebeldes, aquí te recomendamos cuáles usar:

Tintes naturales: Estos tintes no cuentan con reflejo, su pigmentación hará que el cabello cano pueda absorber el color dejándole un tono más uniforme y duradero. Si deseas aplicar tinte con reflejo, recuerda mezclar el tono natural y el tono con el reflejo deseado para un resultado óptimo

Por ejemplo 8N (rubio claro natural) +  8.1 (rubio claro cenizo).

Tintes naturales doble N: Estos tintes tiene  una carga más concentrada de pigmento su función es adherir perfectamente el color sobre la cana, para que esta logre retener el tono y evitar que en el deslave la cana luzca con un reflejo más claro que el resto del cabello.

¡El aditivo perfecto! ✨

Los aditivos ayudan  a cubrir hasta las canas más resistentes. Aportan pigmentos amarillos y rojos que sustituyen los pigmentos de color perdidos.

Solo es necesario aplicar 10 gotas por cada 60 g del tinte de tu elección.

Aplica 10 gotas del aditivo para cana por cada 60 g de tinte.